miércoles, 4 de enero de 2012

Santo Entierro 2011

El pasado jueves 29 de diciembre, la Hermandad despedía el 2011 con la ya tradicional convivencia que cada año se celebra en estas fechas en la Sala Capitular de la Iglesia de San Roque. Entre un ambiente familiar, con hermanos de varias generaciones, disfrutamos de un agradable rato de encuentro en el que pudimos ver la proyección audiovisual "Santo Entierro 2011", que a modo de muestra recoge los cultos, actos, momentos y vivencias de la Hermandad a lo largo del pasado año. A su conclusión, realizamos una oración ante Nuestros Sagrados Titulares, finalizando el acto con una cena fraterna en la Sala Capitular.

A continuación les mostramos la mencionada proyección que pasará también a formar parte de la galería multimedia del blog.



4 comentarios:

  1. Es realmente asombrosa la labor que esta Hermandad realiza a lo largo de todo el año, la cantidad de actividades que se llevan a cabo, teniendo en cuenta en ellas cuestiones tan importantes como el culto, la formación, la caridad... sin olvidar el papel vital del Grupo Joven.

    Enhorabuena también por el video, muy emotivo por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras... Quisiera dar mi más sincera enhorabuena por el gran trabajo realizado en la maquetación de este vídeo. No un vídeo cualquiera, sino, el de un año entero de vida en Hermandad. Impresionate la gran labor realizada en esta Hermandad en el ciclo de un año. Y sólamente se me ocurre esta frase " si Dios esta en todos lados seguro que descansa en San Roque.
    Un abrazo

    Fco. Granado

    ResponderEliminar
  3. No he ido nunca a esta convivencia pero como hermano de la Hermandad espero hacerlo en próximas ocasiones.
    El video es magnífico y a buen seguro tiene unas cuantas horas detrás. Felicidades a su autor y a la Hermandad por mantener la llama viva durante todo el año.

    ResponderEliminar
  4. Qué buen rato pasamos en San Roque el pasado jueves 29 recordando momentos y vivencias de la Hermandad.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.