miércoles, 18 de enero de 2012

El Grupo Joven inicia las reuniones habituales con la proyección de un documental sobre la JMJ


El próximo viernes día 20 a las 20:30 horas, el Grupo Joven de la Hermandad inicia las reuniones del presente año en la Iglesia de San Roque. Por tratarse del primer encuentro, en el que comenzarán a gestarse las actividades y proyectos previstos para la próxima Cuaresma y Semana Santa, se ha pensado comenzar con la proyección de un documental que recopila las escenas que marcaron el encuentro de Benedicto XVI con los jóvenes durante la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid. En el mismo, la juventud y la alegría de los peregrinos empapan las escenas con entusiasmo y colorido y todos los que vivieron esos días se sentirán reflejados en las imágenes.

Tras la proyección, tendrá lugar una oración en la Iglesia ante Nuestros Sagrados Titulares para con posterioridad celebrar un ágape fraterno en la Sala Capitular.

Este primer encuentro de 2012 puede ser una buena ocasión para aquellos jóvenes de la Hermandad que deseen incorporarse a formar parte del grupo, en el que viviendo la vida de fe pueden compartir inquietudes, proyectos, momentos y vivencias juntos. Asimismo, todos los hermanos que lo deseen, están invitados a participar en este encuentro.

1 comentario:

  1. Ya empieza lo bueno este año empezamos muy bien con la convivencia estoy deseando que llegue mañana saldo de un pingüino joven

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.