sábado, 17 de septiembre de 2011

Homenaje a NH don José Matute Crespo el próximo sábado 8 de Octubre


Según acuerdo tomado en Cabildo de Oficiales, nuestro hermano don José Matute Crespo, será homenajeado por parte de su Hermandad del Santo Entierro en reconocimiento a una larga vida de amor y entrega a la misma.

La fecha acordada para la celebración de tan feliz y entrañable acto es el sábado 8 de octubre por la tarde, iniciándose a las 20:00 horas en la Iglesia de San Roque con la celebración de la Eucaristía del Señor en señal de acción de gracias para, con posterioridad, en torno a las 21:00 horas, iniciar la cena en el restaurante "La Huerta".

Una vez más, en esta ocasión a través del blog de la Hermandad, aprovechamos para destacar la importante labor que nuestro hermano Pepe ha ejercido en la misma a lo largo de los más de cincuenta años de permanencia en la Junta de Gobierno de la Hermandad, y sigue desempeñando en la actualidad con la misma fuerza y vitalidad que en los primeros años.

Que Nuestros Sagrados Titulares te bendigan y te acompañen siempre.

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades por este merecido homenaje Pepe. Las muchas personas que te aprecian en la Hermandad estarán llenas de gozo al conocer la grata noticia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades a DON PEPE MATUTE, que todos los que los conocemos sabemos la grandiosa labor que ha realizado, realiza y realizara por la HERMANDAD DEL SANTO ENTIERRO.

    Pepe que EL SANTISIMO CRISTO YACENTE Y MARIA SANTISIMA DE LOS DOLORES DE SAN ROQUE TE GUIEN Y TE GUARDEN DURANTE MUCHO TIEMPO

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA A D. JOSE MATUTE POR TAN MERECIDO RECONOCIMIENTO, Y SU JUNTA DE OFICIALES POR TAN ACERTADA DECISION.
    PUEDE QUE A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LA HERMANDAD ALGUNOS OTROS HERMANOS LO MERECIERAN Y NO SE LE RECONOCIÓ, PERO SEGURO QUE ESTARÍAN DE ACUERDO EN QUE NUESTRO HERMANO PEPE SE LO MERECE COMO POCOS.
    OJALÁ NOS SIRVA SIEMPRE DE EJEMPLO EL TARBAJO Y LA ENTREGA SIN MEDIDA QUE PEPE OFRECIÓ A NUESTRA HERMANDAD.
    QUE EL SEÑOR NUESTRO PADRE Y SU MADRE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA LO BENDIGAN.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.