lunes, 5 de septiembre de 2011

El Grupo Joven inicia el próximo viernes sus reuniones habituales con nuevos proyectos

Aún con el recuerdo de la inolvidable experiencia vivida en Madrid durante las Jornadas Mundiales de la Juventud, el Grupo Joven de la Hermandad se dispone a iniciar el curso con sus reuniones habituales. La participación en las JMJ no ha dejado indiferentes a los jóvenes que han participado y en muchos de ellos se ha despertado el interés por iniciar en este curso nuevas propuestas como la de formar un coro juvenil para comenzar cantando en las reuniones así como la de reflexionar en las mismas diferentes puntos del Youcat para iniciar de este modo una formación necesaria entre los miembros del grupo.

YouCat es la abreviación de Youth Catechism, es decir, un catecismo especialmente dirigido a  los jóvenes, una explicación contemporánea de la fe católica. Contiene preguntas y respuestas, comentarios, ilustraciones e imágenes y sumarios de términos clave. También citas de la Biblia, de santos y de grandes maestros de la fe católica, con el objetivo de hacer la compresión de la fe accesible a los jóvenes.


Con más ilusión si cabe que en años anteriores, el próximo viernes 9 a las 20:00 horas en la Iglesia de San Roque, se inician las reuniones del Grupo Joven, esperando en ellas la participación de nuevos jóvenes de la Hermandad que quieran vivir la fe sin tapujos, colaborando de forma activa en la vida diaria de la Hermandad.

¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.