lunes, 27 de junio de 2011

Galería. Altar de Corpus

5 comentarios:

  1. Magnífico el altar de la Hermandad, un año más

    ResponderEliminar
  2. El que realiza el diseño del altar cada año se supera. Este año el dibujo del altar ha superado al del año pasado tela. Y el altar ha superdo al del año pasado tela.

    La hermandad cada año se supera mas con el altar del corpus.

    ALTAR DE CORPUS DE LA HERMANDAD DE SANTO ENTIERRO= A MAGNIFICO

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la hermandad por Su altar. Maravilloso, además gracias y por culpa del santo entierro las demás hermandades empiezan a tomarse enserio Lo de montar in altar.

    ResponderEliminar
  4. El altar me ha dejado con la boca abierta, lleno de matices y detalles, genial la composicón y el terminado. Imagino las dificultades que habréis tenido que solventar para su montaje, la Hermandad una vez más ha estado a la altura de una fiesta tan importante como la del Corpus. El recuerdo al gran Juan Pablo II, junto a los signos litúrgicos es de un gran simbolismo para nosotros los cristianos, especialmente para los jóvenes que se preparan para el encuentro de Madrid. La reliquia de Santa Ángela, a esa altura y presidiendo el altar, nos evoca la grata visita a las hermanas de la Cruz a su Casa Madre. Me tuve que conformar con la procesión del Corpus de Ceuta, acompañando al Señor por estas tierras africanas tan necesitadas. Un abrazo a todos los pingüinos

    ResponderEliminar
  5. Magnífico. ¿Cuantos años han pasado desde el montaje del primer altar en la fachada de una casa de la calle Serrano, que hoy ya ni existe? Desde entonces distintas ubicaciones, la casa de Antonio en la Plaza Vieja, la Veracruz, la Calle Serrano, la fachada del Convento de las Madres Dominicas, la fachada de la Casa del Aire.... Pero en todos estos años NUNCA ha faltado el altar de la Hdad, solventando cada año las dificultades que surgían y superándose cada vez más. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.