domingo, 28 de octubre de 2018

Galería. La Santísima Virgen de los Dolores ataviada de luto

"Mirad y ved si hay dolor semejante a mi dolor"


Como es tradicional en el mes de Noviembre, cuando la Iglesia Católica recuerda de manera especial a los fieles difuntos, la Santísima Virgen de los Dolores se encuentra ataviada de luto, con el gusto al que nos tiene acostumbrados su vestidor, N.H. Daniel Maldonado Catalán.

En esta ocasión la Santísima Virgen luce el manto bordado de camarín con bordados del siglo XIX y la saya confeccionada a partir del antiguo estandarte de la Hermandad. Asimismo estrena un tul antiguo de seda natural donado a la Santísima Virgen por nuestros hermanos Daniel Maldonado Catalán y Luciano Galán García. 





1 comentario:

  1. Enhorabuena a nuestro amigo Daniel, siempre acertado para que la Virgen esté apropiada para cada tiempo litúrgico y gracias por la donación del tul, ex aequo con Luciano. El mes de noviembre es muy especial, porque nos une más intensamente con todos aquell@s herman@s que tanto hicieron por nuestra Hermandad. Cuyo importante legado nosotros debemos continuar, con la ayuda de Cristo, para llevar la Buena Noticia a nuestros propios hermanos pingúinos, familiares y vecinos de Arahal.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.