viernes, 16 de febrero de 2018

Víacrucis Penitencial de las Hermandades de Arahal


Foto: Álvaro García

El próximo viernes 23 de febrero, el Consejo General de Hermandades y Cofradías organiza el piadoso Ejercicio del Víacrucis de las Hermandades de Arahal, que en este año 2018 estará presidido (D.m.) por la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo Yacente, Titular de nuestra Hermandad.

A continuación, se acompaña la información relacionada con este acto penitencial que dará comienzo a las 22:00 horas.

ITINERARIO
Plaza de San Roque, calles San Roque, Doctor Gamero, IV Conde de Ureña, Parroquia Nuestra Señora de la Victoria, calles Victoria, Tahona, Doctor Morillas, Felipe Ramírez, San Roque, plaza de San Roque y templo.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL
Coro de cámara HIC EST CHORUS.

A LOS HERMANOS
Los hermanos que deseen acompañar con cirio, deben encontrarse a las 21:30 horas en la Iglesia de San Roque vistiendo traje oscuro y portando la medalla de la Hermandad. Animamos a todos los fieles y devotos a participar del rezo de este acto piadoso congregados en torno a la Sagrada Imagen de Cristo Yacente.

APERTURA DEL TEMPLO
El viernes 23 de febrero, la Iglesia de San Roque permanecerá abierta desde las 18:00 horas hasta la celebración del piadoso Ejercicio del Víacrucis para que los fieles y devotos que lo deseen oren ante el Señor y Su Bendita Madre.

ORATORIO DE LA PASIÓN
Enmarcado en el contexto penitencial del Víacrucis, el viernes 23 de febrero a las 20:00 horas, el Coro de Cámara HIC EST CHORUS interpretará el “Oratorio de la Pasión” ante la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo Yacente, participando en la locución el Rvdo. Sr don Álvaro Román Villalón, Director Espiritual de la Hermandad, y acompañando al órgano el maestro Don Germán García González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.