lunes, 11 de diciembre de 2017

Galería. Convivencia infantil de Navidad

A través de la presente entrada les mostramos algunas fotografías de la convivencia infantil de Hermandad celebrada el pasado sábado en la Iglesia de San Roque. Tras la merienda en el patio, el encuentro comenzó con la presentación del mismo por parte de nuestro Director Espiritual, don Álvaro Román Villalón, que explicó a los más pequeños el significado de la Navidad finalizando con el rezo del Avemaría a la Santísima Virgen de los Dolores. 

A continuación, se llevó a cabo el montaje del portal de belén entre todos los asistentes, repartiéndose entre unos y otros la colocación de la tierra y el lentisco, la organización de la figuras del nacimiento, pastores, animales... inculcando a los hermanos más pequeños el sentido de montar el belén y preparar el pesebre para el nacimiento de Cristo.

Una vez se concluyeron las tareas de montaje, muchos cambiaron las figuras del portal por los lápices, para colorear algunas láminas del libro editado hace unos años por la Hermandad. En la Sala Capitular concluía esta segunda convivencia infantil tras la organizada la pasada Cuaresma de 2016, que pretende fomentar los vínculos con la Hermandad de nuestros hermanos más jóvenes educando los valores propios de nuestra fe desde una perspectiva lúdica.












Fotos: Archivo Hermandad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.