viernes, 21 de abril de 2017

Semana Santa 2017. Hermandad del Santo Entierro

A una semana del cierre de la Semana Santa de Arahal, con un grandioso Viernes Santo  en el que los hermanos del Santo Entierro dieron público testimonio de nuestra fe, no nos queda más que dar gracias a Dios por el buen desarrollo de nuestras estaciones de penitencia y a todas las personas que han hecho posible una Semana Santa tan completa para nuestra Hermandad.
Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad queremos agradecer a todos los hermanos y colaboradores que han participado en la organización de la Estación de Penitencia del Domingo de Ramos y el Viernes Santo. Al cuerpo de nazarenos por hacer patente, un año más, el carácter de nuestra cofradía. A los monaguillos y acólitos, al equipo de capataces y las cuadrillas de costaleros por buen hacer, al cuerpo de diputados de orden así como a todos cuantos colaboran en la organización de la salida procesional.
Que las estaciones de penitencia del pasado Domingo de Ramos y Viernes Santo,  hayan servido para sanar nuestras almas, aliviar los corazones afligidos y llenar de gracia a todos cuantos han acompañado a Nuestros Sagrados Titulares por las calles de Arahal. El Señor y la Santísima Virgen de los Dolores seguro que escucharán vuestros ruegos y acogerán las gracias ofrecidas.

Foto: José Manuel Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.