lunes, 23 de junio de 2014

La Hermandad recibe, un año más, el 1º premio del concurso de altares de Corpus

Tras la procesión del Santísimo Sacramento por las calles de nuestra localidad durante la mañana de ayer domingo, la Hermandad recibió el 1º premio del tercer concurso de altares de Corpus organizado por el Grupo Joven de la Hermandad de la Esperanza. El jurado que otorgaba este reconocimiento a la Hermandad por tercer año consecutivo, estaba compuesto por el Párroco de Santa María Magdalena, el Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental y la Junta Superior del Consejo de Hermandades y Cofradías de Arahal. 

Foto: Arahal Información
Tal como se informaba hace unos días a través del blog de la Hermandad, en este año tan especial en que se conmemoraban los 25 años ininterrumpidos de montaje del altar, el mismo estaba presidido por la imagen de la Inmaculada Concepción de la Virgen, que se venera en nuestra sede canónica de San Roque.

Desde la tarde del sábado, el altar quedó dispuesto en la fachada de la casa del aire que da a la plaza de la Corredera, siendo muchas las personas que pudieron contemplarlo a lo largo de la tarde-noche del sábado y la mañana del domingo.

Desde la Hermandad, aprovechamos para agradecer al Grupo Joven de la Hermandad de la Esperanza este tipo de iniciativas que independientemente del reconocimiento, contribuyen sin duda a engrandecer este día tan importante para la Iglesia. Asimismo agradecemos una vez más al Excmo. Ayuntamiento de Arahal, la colaboración prestada para el montaje del altar.

3 comentarios:

  1. Un premio merecido porque la verdad que cada año os superais. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, el altar el precioso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades. El altar precioso y el reconocimiento incuestionable. Lo que si es cuestionable es lo que ayer leí en el twitter del grupo joven: "tricampeones". ¿De qué? ¿Acaso es esto una competición? Esos detalles son impropios de una hermandad y de esta aun más.
    De nuevo, mis felicitaciones por el altar. Saludos.

    ResponderEliminar