viernes, 9 de agosto de 2013

Solemne Triduo a San Roque

La Venerable y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, María Santísima de los Dolores, San Roque y Santa Ángela de la Cruz, establecida canónicamente en la Iglesia de San Roque de Arahal, consagra Solemne Triduo en honor de San Roque, titular de la Hermandad y de la Iglesia se encuentra instituida canónicamente.

El mismo dará comienzo a las 20:45 horas durante los días 14, 15 y 16 de Agosto con el siguiente Orden de los Cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra el Reverendo Señor Don José Antonio Martínez Jiménez, Párroco de Santa María la Blanca de Fuentes de Andalucía.

El día 16 de Agosto, Festividad de San Roque, se celebrará a la misma hora Solemne Función Principal. Coincidiendo el segundo día de los Cultos, 15 de Agosto, con la Festividad de la Gloriosa Asunción de la Virgen María, la Santísima Virgen de los Dolores, estará expuesta en Devoto Besamanos a la terminación de dichos Cultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.