viernes, 2 de marzo de 2012

Exposición fotográfica sobre “la Borriquita”

Mañana sábado 3 de Marzo, se inaugura en la taberna cofrade “La Chicotá”, una exposición de fotografías sobre la procesión de “la Borriquita” acompañada por una campaña benéfica de recogida de material, que comenzará a las 20:00 horas con un concierto en la plaza del Santísimo Cristo de la Esperanza por parte de la Banda Municipal Juvenil de nuestra localidad.

Se trata de una iniciativa nacida de la tertulia cofrade "El Cabildo" a la que aprovechamos para agradecer la celebración de este tipo de actos en los que se dan a conocer diferentes aspectos de nuestra Hermandad, concretamente la evolución de la cofradía de “la Borriquita” desde su primera salida procesional en 1988.

Asimismo, destacamos que en el próximo 2013, año en el que se cumple el 25º aniversario de la bendición de la imagen del Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén (bendecido en la Iglesia de San Roque el 19 de Marzo de 1988), la Hermandad tiene prevista la celebración de una serie de actos -aún por concretar- para conmemorar dicha efeméride. 

Foto cartel: José Fernandez Gamero

3 comentarios:

  1. Este año hace sus 25 salidas ( a salido todos los años), por eso creo que aunque el Señor no cumpla los 25, la prosecion si los cumple, por eso el titulo de la exposicion.Saludos Bonilla

    ResponderEliminar
  2. Me parece oportuno que la Hermandad decida celebrar los 25 años de la bendición que al fin y al cabo es lo importante, más aún cuando ni siquiera ha salido 25 veces...

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor lo más acertado hubiera sido titular las exposición "25 salidas procesionales", porque los años se cumplen al final de los mismos y no cuando se nace.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.