miércoles, 25 de agosto de 2010

Galería. 24 horas de fútbol sala - 4x4 fútbol indoor

El pasado fin de semana, el Grupo Joven de la Hermandad celebró una nueva edición de las ya tradicionales 24 horas de fútbol sala en el pabellón municipal de Arahal. Participaron un total de 26 equipos inscritos  de Arahal y otras localidades (Marchena, Brenes, Paradas), entre ellos "La última oportunidad" que por segundo año consecutivo se alzó con el trofeo del campeón, tras vencer una emocionante final resuelta en lanzamiento de penalties ante "Ambiguo-Tortola", que obtuvo el 2º puesto. El 3º y 4º clasificado fueron "Las jovenes promesas" y "Albañilería Jomi" respectivamente. El equipo campeón obtuvo además el trofeo al menos goleado en fase de grupos. Estefano Torralbo Amador, tambien de "La última oportunidad", fue el máximo goleador del torneo.
Por primera vez y con gran aceptación, paralelamente se celebró en las pistas exteriores del pabellón municipal un torneo 4x4 de fútbol indoor para las categoríaas alevían e infantil. Los campeones de cada categoría fueron "Los profetas" y "El oxigeno" respectivamente. La "Calle Doctor Gamero" obtuvo el 2º puesto de la categoría alevín, haciendo lo propio "Los Profetas" en la categoría infantil.
A continuación se muestran diferentes instantaneas de los equipos vencedores y la entrega de trofeos que tuvo lugar el pasado domingo a la conclusión de la final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.