viernes, 14 de septiembre de 2018

Colaboración con el proyecto de la imagen de Santa Ángela de la Cruz

El pasado 14 de agosto, tras la presentación del boceto de la Sagrada Imagen de Santa Ángela de la Cruz, nuestro Hermano Mayor don José Matute Crespo, dio a conocer las distintas propuestas a través de las cuales los hermanos, fieles y devotos que lo deseen, pueden contribuir con la realización de la imagen de Nuestra Sagrada Titular, las cuales se detallan a continuación:



HUCHAS  Establecimientos colaboradores
En estos días, una representación de la Hermandad viene realizando el reparto de huchas entre los establecimientos que deseen colaborar con el proyecto. Aquellas personas que deseen adherirse al mismo, pueden ponerse en contacto a través de los distintos medios de la Hermandad o los miembros de la Junta de Gobierno.


PANEL  Iglesia de San Roque
Desde la celebración del Triduo en honor de San Roque el pasado mes de agosto, junto a la vitrina de recuerdos y limosnas de velas, se ubica un panel donde cada cuadro que se cumplimente se corresponderá con un donativo para contribuir a la realización de la imagen de Nuestra Sagrada Titular.


HOJAS DE DONATIVOS  Junta de Gobierno
Asimismo, en el reparto de la próxima hoja informativa, los hermanos que lo deseen pueden hacer entrega de su aportación a los miembros de la Junta de Gobierno encargados de cada zona.

CEPILLO  Iglesia de San Roque
Desde hace unos meses, junto al cuadro de Santa Ángela que se venera en nuestro templo, permanece instalado un cepillo en el que los fieles, devotos y bienhechores que lo deseen pueden depositar sus donativos.


Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad queremos  mostrar nuestro agradecimiento sincero a todos los hermanos, fieles y vecinos de nuestro pueblo que con sus aportaciones vienen contribuyendo a la realización de la Sagrada Imagen. Que Santa Ángela de la Cruz, madre de los pobres y nieta de Arahal, premie vuestro compromiso y generosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.